Términos y Condiciones
El aspirante a convertirse en Partner ha entender y aceptar lo siguiente:
1. IoTnet México tiene la intención de ofrecer sus servicios a un grupo limitado de clientes (Partners) que serán seleccionados por criterios objetivos definidos por IoTnet México. Los servicios que ofrece IoTnet México no están disponibles para el público en general.
2. Como un ejemplo, los Partners deben ser canales de venta, desarrolladores y/o integradores que se enfocan en la prestación de servicios IoT cuyos dispositivos sólo emiten mensajes limitados a una cadena de 0 a 12 bytes en el enlace ascendente (uplink) y tienen la posibilidad de recibir mensajes en una cadena de 0 a 8 bytes en el enlace descendente (downlink) .
3. El envío de datos se dará a través de una red LPWA (utilizando la tecnología Sigfox), que consiste en radiocomunicaciones de radio frecuencia en la banda pública de los 900MHz. En cuanto a la exactitud, se observarán los límites establecidos en el Reglamento del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones), cuyos dispositivos deberán ser debidamente certificados por Sigfox y aprobados de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.
4. Los datos transmitidos y recibidos por los dispositivos (por ejemplo, sensores de temperatura, ubicación, etc.) serán enviados a la nube de Sigfox y posteriormente enviados al almacén de datos del cliente, estando sólamente disponible por el Partner para su manejo y consulta.
5. Los datos son de propiedad del cliente y están disponibles en formato binario.

Acepto Términos y Condiciones